Inicio Quienes Somos Filosofía Servicios Destinos Prensa Proveedores Contáctenos

1984-2016.  ATP® Internacional - ATP® International USA, LLC. Todos los derechos reservados.                                                                           Diseño Web: ATP® ATEPROSA    

Nuestra Responsabilidad Social Empresarial

Cada reunión o evento que realizamos en ATP®, ya sea, pequeño o grande tiene una repercusión directa en las comunidades, pueblos, ciudades o naciones donde esta se desenvuelve y en su población.

Nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, promoviendo que en cada una de las reuniones o eventos que realicemos, prácticas donde el impacto ambiental sea el menor posible. Seleccionamos proveedores que compartan nuestra filosofía y junto con nuestros clientes luchamos día a día para que el efecto que causa una reunión, o evento sea medido y responsablemente mitigado.

Creemos en un trato justo con las personas y las empresas, es por ello que en ATP® promovemos el trabajo formal, no apoyamos el trabajo infantil, denunciamos la explotación sexual y llevamos procesos que busquen relaciones ganar-ganar apoyando al micro y pequeño empresariado local con paga justa.

Apoyamos a programas comunitarios brindado nuestra experiencia y conocimiento, y promovemos que cada reunión, o evento , deje un legado en la comunidad donde este se desarrolla.

Valores Estándares Misión Filosofía