Inicio Quienes Somos Filosofía Servicios Destinos Prensa Proveedores Contáctenos

1984-2016.  ATP® Internacional - ATP® International USA, LLC. Todos los derechos reservados.                                                                           Diseño Web: ATP® ATEPROSA    

Nuestros Estándares

En ATP® nos preocupamos por investigar y desarrollar nuevos servicios con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor asistencia, de modo que sus necesidades sean cubiertas de principio a fin.

En ATP® nuestro compromiso es total con las necesidades de nuestros clientes. Hacemos lo necesario para que el trabajo se termine en forma completa; atendemos hasta el más mínimo detalle. Siempre tenemos tiempo para atender a nuestros clientes, su llamada es nuestra prioridad. Pensamos en nosotros como una extensión de su organización, por eso realizamos nuestro trabajo con el mismo compromiso como lo hacen los colaboradores de su organización.

En ATP® nuestro servicio es personalizado, lo que marca la diferencia. Su llamada no dará vueltas, porque usted cuenta con un contacto principal, a quien podrá dirigir todas sus preguntas, comentarios y sugerencias. Nuestra rotación de personal es muy baja, asegurando una continuidad en su relación con ATP® .

En ATP® nos preocupamos por las utilidades de su organización, somos conscientes de los costos, por lo que nos esforzamos para que su presupuesto sea administrado en forma eficiente. Siempre estamos dispuestos a brindarle recomendaciones sobre el uso adecuado de los recursos financieros, sin que esto implique una reducción en el servicio, de esta manera sus invitados siempre recibirán productos y servicios de muy alta calidad, con un mayor costo-beneficio para su organización.

En ATP® estamos al corriente de la última tecnología, nos renovamos constantemente, nuestros directores de proyecto se actualizan día con día y vamos de la mano con las últimas tendencias en los procesos de la administración de congresos, convenciones y reuniones en general. Nuestro personal asiste a seminarios y ferias para mantenerse actualizado con las últimas tendencias.

En ATP® estamos abiertos a todas sus sugerencias, aunque nosotros nos consideramos una extensión de su empresa, nunca olvidamos que usted es nuestro cliente. Siempre hay un espacio para la mejora, nosotros le damos la bienvenida a sus críticas mediante la promoción de las reuniones post-evento.

En ATP® somos más que un intermediario, nos ocupamos de todo el proceso logístico que requiere la organización de un evento. Nuestra dirección de proyectos estudia cuidadosamente cada movimiento que sus invitados van a realizar durante todo el proceso de traslado, hospedaje, reunión y su respectivo regreso a casa.

Valores RSE Misión Filosofía